Bell & Ross acelera con un auto conceptual en la muñeca

Bell & Ross declina en naranja el reloj inspirado en el concept car de la firma que lanzó en 2016. Ahora, el BR 03 Aero GT Orange pone un bólido al alcance de la mano con prestaciones de altura
23/06/2017
10:56
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

Bell & Ross acaba de lanzar una nueva versión del BR 03 Aero GT, inspirado en el Concept Car Aero-GT que la propia firma desarrolló en 2016 cuando estrenó el primer dueto auto y reloj. Bell & Ross ya tiene antecedentes en estas lides de imaginar transportes poco comunes alrededor de su línea relojera BR. Ya en 2014, lanzó B-Rocket, una moto diseñada por ellos y un reloj inspirado en este auto de dos ruedas.
brtr1.jpg
Este prototipo bebe de los códigos de la aviación de los años 60. En 2015, llegó el BR O3-94 Rafale, donde el avión tomaba el relevo. En 2016 se presentó una interpretación en formato de coche concpeto, el Aero GT. Este lanzamiento coincidió con el anuncio de la colaboración de Bell & Ross con la escudería Renault Sport de Fórmula 1. El Aero-GT, el Concept Car con aire de avión, recuerda a la de los modernos jets con sus líneas profundas redondeadas y aspecto exterior sofisticado e innovador. También vino acompñada de un reloj declinado en dos ediciones limitadas a 500 unidades: BR 03 Aero-GT, un cronógrafo de tres contadores con fecha y taquímetro, y una versión tres agujas.
brtr2.jpg
En ambas, el color rojo está presente con pequeños toques sobre las agujas, la numeración, la corona o, como en el caso del cronógrafo, sobre el pulsador de inicio del conteo de los tiempos parciales. Este año, el nuevo BR 03 Aero-GT Orange ha cambiado el rojo por el naranja, color que también se expresa en detalles en la correa, las agujas, la numeración o la corona. Bell & Ross BR 03-94 AeroGT Orange exhibe un colorido más contundente gracias al espectacular anodizado naranja de su esfera calada y su escala taquimétrica, ofreciendo así un look deportivo todavía más radical.También es una serie limitada de 500 piezas.
brtr4.jpg
Como el modelo de 2016, este nuevo integrante tiene caja de acero de 42 mm con esferas esqueletadas que dejan ver el calibre. El fondo transparente deja ver el volante gracias a un cristal ahumado gris en complicidad con los vidrios del coche que lo inspira. La correa de piel negra con perforaciones que evoca el calado deportivo es de piel de becerro negra y naranja y tela sintética. Late con  movimiento automático calibre BR-CAL. 319 y vibra a 28,800 alternacias/hora. El puente del movimiento es anodizado naranja. Es sumergible 100 metros. Tiene funciones de horas, fecha, pequeño segundero, cronógrafo y taquímetro. En la esfera, los índices aplicados metálicos llevan Superluminova. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios