La solidaridad de Kate Winslet y Longines

La actriz británica diseña con Longines un reloj para recaudar fondos en favor del autismo. Tres de los relojes de la serie limitada de cinco del reloj Flagship Heritage by Kate Winslet se subastan online desde el 10 al 30 de junio.
15/06/2017
10:08
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

Kate Winslet, embajadora de la Elegancia de Longines y la firma relojera se reunieron el sábado 10 de junio en la boutique de Longines ubicada en la Rue du Faubourg Saint-Honoré de París. La razón fue la presentación de su nuevo y exclusivo reloj de edición muy limitada: el Flagship Heritage by Kate Winslet, que cuenta con la misma esfera que el Flagship Heritage – 60th Anniversary 1957-2017.
 El reloj Flagship Heritage by Kate Winslet es el resultado de un proyecto común en beneficio de la Golden Hat Foundation, una organización benéfica cofundada por Kate Winslet, dedicada a cambiar la forma en que se percibe a las personas afectadas por trastornos del espectro autista. Durante una visita a la sede de la marca en Suiza el año pasado, la actriz escogió la esfera, la caja y la correa del reloj. Cinco piezas de oro han sido producidas por la embajadora de la marca y llevan su nombre.
Los modelos con los números 2/5, 3/5 y 4/5 se subastarán en beneficio de la fundación. La subasta se llevará a cabo online en https://www.longines.com/auction/ del 10 de junio al 30 de junio. Uno de los modelos restantes se entregará como regalo a Kate Winslet, y el segundo se conservará en el Museo Longines, situado en la sede de la empresa, en Saint-Imier, Suiza.
La galardonada actriz, que se unió a Longines en la capital francesa para presentar el nuevo modelo, compartió su entusiasmo sobre su iniciativa común para la Golden Hat Foundation: "Me permitieron escoger un reloj, que fue diseñado específicamente para la Golden Hat Foundation. El diseño del modelo me resultó muy atractivo y me dejó enamorada de inmediato. Todos los beneficios recaudados con la venta del modelo se destinarán directamente a la Fundación. Este proyecto junto a Longines está contribuyendo a concienciar sobre una causa que tiene una especial importancia para mí. Gracias al compromiso de Longines y a la generosidad de los benefactores, la Fundación continuará trabajando para conseguir sus objetivos".
 Juan-Carlos Capelli, vicepresidente de Longines y director de marketing internacional de la marca, dijo: "Longines está orgulloso de haber colaborado con la Golden Hat Foundation. Esperamos sinceramente que los clientes que adquieran los relojes Flagship Heritage by Kate Winslet se sientan igual de orgullosos de poseer un reloj exclusivo de Longines, así como de contribuir con la causa de la organización benéfica. Los valores de nuestra marca siempre nos han llevado a colaborar con objetivos filantrópicos. La responsabilidad social continúa siendo hoy una de nuestras prioridades. El inspirador compromiso de Kate Winslet representa a la perfección nuestro lema y nuestra filosofía: 'La elegancia es una actitud'".
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS