El año pasado la firma Eberhard & Co. vivió uno de sus mayores éxitos con el lanzamiento del Scafograf 300, pieza ganadora del Premio a Reloj Deportivo durante el prestigioso Grand Prix d'Horlogerie de Ginebra.

Hoy, la firma continúa su saga atlética con el lanzamiento del Scafograf GMT, guardatiempo que está diseñado particularmente para medir e impulsar nuestros logros deportivos, al tiempo que brinda la posibilidad de descubrir nuevos destinos para realizar nuestras actividades gracias a sus distintos husos horarios.

Si bien este nuevo reloj mantiene similitudes con su predecesor (caja de acero inoxidable y mismas líneas de diseño), posee cualidades técnicas que lo hacen único. Para empezar, su tamaño es de 43 mm y tiene una función de triple zona horaria, la cual es operada a través de la posición del bisel y la aguja central GMT.

El mencionado bisel giratorio bidireccional fabricado en acero con inserciones de cerámica. Se encuentra disponible en colores negro y azul, según la versión de la esfera, la cual se presenta en las mismas tonalidades. Además posee un acabado galbé e índices con aplicaciones luminiscentes.

Rresistente al agua hasta 100 m, el Scafograf GMT cuenta con fondo de caja atornillado grabado con un hemisferio estilizado que señala los distintos husos, así como una correa de caucho en color azul o negro.
Late con el calibre ETA 2893-2, movimiento mecánico de cuerda automática, tiene fecha a las 3 h, corona de acero con la letra E grabada y cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejante. Este modelo también puede conseguirse con un brazalete de acero Chassis, complementado con una hebilla Déclic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses