Se encuentra usted aquí

La nueva conquista del cielo

Breitling alza el vuelo con Colt Skyracer, un reloj con caja de 45 mm fde Breitlight, material patentado por la casa, tres veces más ligero que el titanio y casi seis veces más que el acero.
18/02/2017
07:39
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Existen relojes cuyo destino está marcado desde su nacimiento, pues fueron concebidos para perpetuar la tradición y valores propios de la casa que representan. Uno de estos elegidos es el nuevo Colt Skyracer de Breitling, que gracias a su potencia, eficacia y fiabilidad, inyecta nueva sangre a la colección Colt.

Nacido para la hazaña, la velocidad y los retos, este modelo de última generación combina sólidas características técnicas con un diseño inédito, lo cual lo convierte en el nuevo monarca de Breitling.

Gracias a su caja de 45 mm fabricada en Breitlight (material patentado y desarrollado por la casa), se presenta 3 veces más ligero que el titanio y casi 6 veces más que el acero, pero eso sí, sin perder un ápice de dureza: resiste excepcionalmente cualquier golpe o rayadura, al tiempo que evita el influjo del campo magnético sobre sus componentes.

Posee movimiento termocompensado SuperQuartz (diez veces más preciso que el cuarzo convencional), indicaciones y agujas luminiscentes blancas sobre un fondo negro con toques rojos, diseño que evoca los paneles colocados en la cabina de los aviones. También cuenta con zafiro anti-reflejante en ambas caras, corona atornillada, bisel giratorio con índices móviles, esfera con segunda escala de 24 horas (hora militar), estanqueidad de hasta 100m y brazalete exclusivo de caucho negro, provisto de diversas escalas de medida, las cuales serán sumamente útiles para los más aventureros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS