El puente de Corum se mete en un rectángulo

El movimiento en línea icónico de Corum se aloja ahora en caja rectangular. El nuevo diseño se ha creado en alianza con el diseñador Dino Modolo, que ha realzado el calibre horizontal y ha generado un juego geométrico artesanal.
15/02/2017
08:54
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

El icónico reloj Corum Bridges Golden Bridge Rectangle es la novedad anticipada de Corum de Baselworld 2017.  Ahora, el calibre horizontal, que crea el efecto visual de un puente, se aloja por primera vez en unca caja rectangular. El diseño se ha creado en alianza con el diseñador Dino Modolo, quien se encargó de realzar el movimiento en línea y generar un delicado juego geométrico artesanal.

Las estructuras en oro de 18 quilates de este guardatiempo forman seis números romanos que enmarcan el calibre visible, lo que otorga armonía a los remaches y materiales que evocan la arquitectura de un puente, objeto ícono de esta colección.

El Calibre CO114 es capaz de transferir energía del muelle del barrilete (situado a las 6h) al escape (colocado a las 12h), mientras sus elaboradas microestructuras de oro suspendidas entre dos cristales de zafiro son el complemento perfecto para la caja y el movimiento, pues añaden un atractivo toque resplandeciente a la figura del rectángulo.

Funciona con sistema de cuerda manual, tiene funciones de horas y minutos, reserva de marcha de 40 horas, caja en oro rosa, cristal de zafiro anti-reflejante, fondo transparente atornillado de oro orsa con cristal de zafiro, agujas bastón con acabados rodiados y hermeticidad hasta por 30 metros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios