Se encuentra usted aquí

Swatch te invita a viajar

El sueño del viajero se cumple con la nueva colección de Swatch. 44 relojes que invitan a la travesía en clave mar, aire y tierra. 44 formas de dar alma, diseño y recuerdos a la cruzada existencial de conocer el mundo
14/02/2017
15:07
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

Hasta el infinito y más allá. Es lo que propone Swatch con la nueva colección de primavera 2017. Una auténtica provocación hacia el viaje como aventura vital. Sobre aire, mar o tierra, la línea de 44 relojes recorre el mundo inspirándonse en paisajes sugerentes con diseños contemporáneos.

swatch1_0.jpg

El lanzamiento de la nueva colección tuvo lugar en México la semana pasada con Bettina Zürcher, directora de la firma suiza en México, como anfitriona: “Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”.

swatch2.jpg

A Traveler’s Dream es el nombre de la colección y cuenta con 44 modelos llenos de color y motivos como rayas horizontales, nudos náuticos o pases de abordar, entre otros. Claros guiños a símbolos que nos conectan con la acción de tomar una maleta y partir a algún rumbo desconocido. “Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”, añadió Bettina Zürcher.

swatch4.jpg

Durante el desayuno de prensa también se presentaron los nuevos modelos de la colección icónica Time To Swatch, con llíneas limpias y un estilo tradicional en tonos vivos como rojo y azul.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS