Hasta el infinito y más allá. Es lo que propone Swatch con la nueva colección de primavera 2017. Una auténtica provocación hacia el viaje como aventura vital. Sobre aire, mar o tierra, la línea de 44 relojes recorre el mundo inspirándonse en paisajes sugerentes con diseños contemporáneos.

Swatch te invita a viajar
Swatch te invita a viajar

El lanzamiento de la nueva colección tuvo lugar en México la semana pasada con Bettina Zürcher, directora de la firma suiza en México, como anfitriona: “Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”.

Swatch te invita a viajar
Swatch te invita a viajar

A Traveler’s Dream es el nombre de la colección y cuenta con 44 modelos llenos de color y motivos como rayas horizontales, nudos náuticos o pases de abordar, entre otros. Claros guiños a símbolos que nos conectan con la acción de tomar una maleta y partir a algún rumbo desconocido. “Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”, añadió Bettina Zürcher.

Swatch te invita a viajar
Swatch te invita a viajar

Durante el desayuno de prensa también se presentaron los nuevos modelos de la colección icónica Time To Swatch, con llíneas limpias y un estilo tradicional en tonos vivos como rojo y azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses