Hasta el infinito y más allá. Es lo que propone Swatch con la nueva colección de primavera 2017. Una auténtica provocación hacia el viaje como aventura vital. Sobre aire, mar o tierra, la línea de xx relojes recorre el mundo inspirándonse en paisajes sugerentes con diseños contemporáneos. El lanzamiento de la nueva colección tuvo lugar en México con Bettina Zürcher, brand manager de la firma suiza, como anfitriona: “Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”, dijo Bettina Zürcher, brand manager de Swatch México.

A Traveler’s Dream es el nombre de la colección Primavera 2017, y se inspira en las travesías por barco, avión y carretera. Cuenta con 44 modelos llenos de color y motivos como rayas horizontales, nudos náuticos o pases de abordar, entre otros.

“Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”, añadió Bettina Zürcher,

Durante el desayuno a prensa también se presentaron los nuevos modelos de Core Collection, Time To Swatch. Ésta cuenta con líneas limpias y un estilo tradicional en tonos vivos como rojo y azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses