Tissot estrena reloj con espiral de silicio y certificado COSC

El silicio se combina con el movimento Powermatic 80 para obtener un reloj lleno de precisión y resistencia. Tissot Ballade tiene también certificado COSC, que garantiza gran precisión.
25/01/2017
14:14
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Tissot da un paso hacia adelante e incorpora por primera vez en un reloj  la espiral de silicio. Este material, el silicio, está ya en el órgano responsable del latido del reloj de este nuevo modelo. Posee propiedades que confieren mayor resistencia, lo que deriva en mayor precisión y longevidad.

El nuevo Tissot Ballade no solo echa mano de este componente de alto desempeño técnico, sino que lo conjunta con el  movimiento automático Powermatic 80, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y cronómetro con certificado COSC.

El diseño acompaña a su belleza interior. Sus elegantes manecillas aportan un estilo atemporal, mientras la silueta del reloj y sus acabados pulidos le confieren un efecto satinado que lo hace apto para lucir tanto de día como de noche. El bisel, en estilo Clous de París, hace perfecto juego con la esfera de cristal de zafiro a prueba de rayones.
Tiene caja de acero inoxidable 316L con fondo transparente, hermeticidad de 50 m, acabados bicolor en oro rosa y amarillo con revestimiento PVD, diámetro de 41 mm en la versión para hombre y 32 mm para mujer. Se presenta en dos versiones: brazalete de acero o correa de cuero con cierre mariposa y pulsadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS