En tiempos de globalización, viajar a distintas partes del mundo ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Por ello, es importante contar con herramientas que nos ayuden a ubicarnos en distintos husos horarios, como la complicación GMT. Sin embargo, pocos relojes son capaces de brindar una lectura sencilla para la misma.

Hublot, en aras de simplificar y hacer más útil esta herramienta, ha desarrollado el nuevo Big Bang Unico GMT, cuya principal característica es un módulo patentado que permite actualizar de manera instantánea el segundo huso horario mediante un pulsador que ofrece una lectura fácil de la hora local, indicada mediante la aguja principal, mientras que la hora del país de origen se lee gracias a una segunda aguja que se ajusta mediante la corona.

La caja de 45 mm en versiones de titanio y fibra de carbono cuenta con dos pulsadores totalmente rediseñados para distinguirlos, al tiempo que rinden un homenaje a los ubicados en los primeros modelos Big Bang. El primero de ellos se sitúa a las 2 h, y permite avanzar una hora con cada presión, mientras que el colocado a las 4 h, sirve para retroceder.
Un dispositivo de seguridad bloquea la activación simultánea de los dos pulsadores, con lo cual la hora GMT se ajusta independientemente de las otras agujas, de modo que no es necesario sincronizar todas en cada cambio.

Cuenta con correas de caucho natural azul y negra estructurada con líneas marcadas para cada guardatiempo. Ambas versiones cuentan con el sistema de correa intercambiable "One Clic".
Late con el movimiento automático UNICO desarrollado in house, que otorga 72 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel de titanio pulido satinado con grabado Dual Time o fibra de carbono con misma leyenda lacada en blanco, hermeticidad de 100 metros, esfera azul y gris antracita esqueletada (versión titanio) y azul y negro mate esqueletada (versión carbono).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses