Baume & Mercier recibe el 2017 con modelos de funciones prácticas y estilo atemporal. El primero, ideal para viajeros, es el Clifton GMT Reserva de Marcha, mientras que para el universo femenino, lanza Promesse Moon Phase. Ambos novedades estarán de estreno en SIHH 2017 en enero.

El nuevo modelo masculino, sobrio y elegante, llega para ampliar la gama de complicaciones de la colección Clifton, al tiempo que atrae por su estilo distinguido y un diseño moderno sumamente logrado. Gracias a su caja de acero de 43 mm con acabados pulido satinados, el doble bisel característico de esta línea, resalta con mayor brillo.

La esfera azul profundo con acabados satinado soleil hace sumamente legibles las indicaciones como fecha, reserva de marcha y hora GMT. Esta última complicación, pensada para pilotos, presenta dos husos horarios, ideal para cualquier viajero frecuente.

Baume & Mercier: La dama y el trotamundos
Baume & Mercier: La dama y el trotamundos

El segundo huso horario, colocado a las 12 h, en conjunto con el indicador de reserva de marcha a las 6 y la ventanilla de la fecha a las 3 h sobre fondo blanco, complementan de manera perfecta la estética contemporánea de este bello guardatiempo. Las sutiles notas de color escarlata y el fino ribete alrededor de la fecha son detalles que le dan aún mayores cualidades a la vista.

Baume & Mercier: La dama y el trotamundos
Baume & Mercier: La dama y el trotamundos

Agujas en forma triangular, cifras árabes, índices rodiados y pulidos, cristal de zafiro abombado con efecto antirreflejante, movimiento de cuerda automática con autonomía de 42 horas, fondo de la caja hermética hasta 50 m, masa oscilante adornada con Côtes de Genève y correa de aligátor negro con escamas cuadradas.

En cuanto al Promesse Moon Phase, se trata de un ejercicio poético y una pequeña revolución mecácnia, todo contenido en un encantador reloj para mujer. Inspirado justo por la belleza femenina y el mundo de la astrología, nos lleva a los misterios latentes en las 4 etapas de la luna, cada una de ellas perfectamente retratada dentro de su hermosa carátula azul profundo que simula un cielo nocturno. Un auténtico triunfo para Baume & Mercier.

Baume & Mercier: La dama y el trotamundos
Baume & Mercier: La dama y el trotamundos

Este reloj, por cierto, es la continuación de una primera generación lanzada en 2014, pero con un twist de modernidad y lujo: 30 diamantes, colocados para simular dos lunas crecientes, hacen brillar la ya de por sí impresionante carátula. La correa de piel de aligátor en el mismo tono azulado, le da un toque único de clase y buen gusto. Funciones de horas, minutos y fases lunares, 43 mm de diámetro, caja asegurada con 4 tornillos y resistencia al agua de hasta 50 m.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses