Durante más de 40 años, El Primero de Zenith se ha distinguido por ser uno de los cronógrafos más precisos de los que se tenga memoria. Si a esto sumamos su amor por la estética esqueletada, obtenemos piezas realmente imperecederas.

Para continuar con dicha tradición, hoy la firma lanza dos creaciones que revelan se legendario mecanismo a través de 45 mm de cerámica negra con esfera esqueletada: El Primero Tourbillon Skeleton y El Primero Skeleton Negro Intenso.

El Primero Tourbillon Skeleton agrega un tourbillon al cronógrafo de alta frecuencia, en un diseño totalmente futurista. La jaula del tourbillon, ubicada a las 11 h, es capaz de dar una vuelta por minuto, mientras que los contadores del cronógrafo dibujan la forma de un ocho.

Por su parte, El Primero Skeleton Negro Intenso, cuenta con una frecuencia de 36,000 alternancias por hora, que le permite mostrar el tiempo con una precisión de una décima de segundo. Además, su movimiento acciona las agujas centrales indicadoras de horas y minutos, así como el segundero pequeño y la fecha.

Ambos modelos poseen una reserva de marcha de más de 50 horas, correa de caucho negro (perforada en la versión tourbillon y recubierta de fibra de carbono para el cronógrafo), con triple cierre desplegable de titanio con tratamiento de PVD negro, agujas facetadas y luminescentes con detalles en rutenio, contadores esqueletados y un anillo de minutos atornillado al movimiento, lo que les otorga una imagen tridimensional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses