Richard Mille se ha caracterizado por crear relojes de estética grave y poderosa. Una estética que declina en clave femenina para el próximo SIHH 2017 con dos nuevas piezas: el RM 07-01 y RM 037. ambas con caja de carbono NTPT engastado con diamantes. El carbono NTPT es un material exclusivamente reservado para la colección masculina de la casa, pero hoy se decanta por el ímpetu y la fuerza de la mujer contemporánea.

Dichas piezas con relojes automáticos, capaces de atraer cualquier mirada gracias a el brillo de diamantes y los relieves mate del carbono, una combinación sumamente placentera a la vista. El engastado de diamante con el carbono NTPT es un nuevo ejercicio para la marca, pues, contrario a lo que sucede con el oro, la dureza y resistencia del material necesita máquinas increíblemente precisas, equipadas con fresadoras de diamantes capaces de realizar la preparación del engaste tipo pavé.

El RM 07-01 está disponible en cerámica TZP-Z marrón con cerámica ATZ blanca, oro rojo y blanco con distintos engastes y carbono NTPT. Su calibre es el CRMA2. Cuenta con reserva de marcha de 50 horas, 25 rubíes, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, conjunto patentado de tija-corona que protege al movimiento de influencias externas y resistencia al agua de hasta 50 metros.

Por su parte, el RM 037 late con el mismo Calibre CRMA2, un movimiento esqueletado de cuerda automática con horas, minutos y rotor de geometría variable. Es dueño también de una indicación de fecha grande, selector de funciones, cristal de zafiro antirreflejante, conjunto tija-corona protector, caja de carbono NTPT engastada co diamantes y con oro 5N satinado de pilares pulidos, sumergible hasta 50 metros y su ensamblaje está constituido por 20 tornillos spline de titanio grado 5, lo que lo convierte en una pieza totalmente resistente al desgaste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses