La cita más esperada de la alta relojería en América Latina es SIAR México. Este año, del 18 al 20 de octubre, 39 firmas estarán presentes en el Hotel St. Regis de Ciudad de México. Entre ellas, Roger Dubuis, que ya ha anunciado el debut mundial de una pieza exclusiva: Excalibur Automatic Skeleton de México Edición Limitada. El nuevo reloj es una edición limitada de solo 8 piezas que late con el nuevo calibre automático RD820SQ y tiene 60 horas de reserva de marcha. Entre sus logros técnicos destaca el micro-rotor esqueletado. Además, por primera vez se cubre de cerámica high tech blanca que contrasta con el carbono jaspeado oscuro presente también en la caja, lo que genera un efecto de colores totalmente seductor. La correa de caucho y la carátula poseen puntuaciones tanto de costuras como de marcadores, estos últimos en rojo y verde, como un homenaje a México. El reloj tiene reconocimiento de Punzón de Ginebra.

Otras de sus características son su caja esqueletada de 42 mm, engaste de carbono en cerámica blanca, volante esqueletado en gris carbón con círculo de minutos e índices en tonos rojo y verda, aplicaciones de oro blanco, manecillas de oro, tratamiendo DLC negro con SLN.

"La Ciudad de México", comenta Jean-Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis, "ha resultado ser un dinámico escenario para que nosotros compartamos el mundo creativo de Roger Dubuis, por lo tanto, para nosotros es un placer invitar a los asistentes del SIAR a descubrir y experimentar lo que nuestra manufactura tiene para ofrecer".
Recordar que Roger Dubuis, que acude al SIAR México por tercera vez, ya impactó al mercado mexicano con una pieza especial. Presentó en sociedad Astral Skeleton, uno de sus máximos hitos en cuanto a mecanismos esqueletados contemporáneos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses