Frédérique Constant lanza dos nuevas piezas para conquistar todos. Para él, una nueva versión de Heart Beat Manufacture  y para ella, un debutante modelo de la colección Classics Carrée Ladies.

La primera versión del Heart Beat se lanzó en 1997, con la idea de mostrar el movimiento. Para ello, la compañía incorporó una abertura en la esfera, a la altura del volante, para revelar su bello movimiento. En 2004 lanzaron el Heart Beat Manufacture, objeto de grandes cambios, como el traslado del movimiento a las 6 horas, lo que exigió mucha astucia y pericia por parte de los técnicos y artesanos. Varias modificaciones y añadidos en los años siguientes hoy dan como resultado el nuevo Heart Beat Manufacture, equipado con calibre manufactura automática FC-941. Esta renovación posee caja de acero inoxidable pulido de 42mm, indicación de fecha mediante aguja a las 12 h, esfera de color azul marino, movimiento producido y ensamblado internamente, abertura situada a las 6 horas, reserva de marcha de 42 hora, acabado perlado con Côtes de Genève circular en el movimiento de 26 rubíes, correa de piel aligátor marrón claro y estanqueidad de hasta 50 metros.

El lado femenino de la casa suiza se engalana con Classics Carré Ladies. Un diseño atemporal y clásico, pero con un toque de glamour y elegancia. Todo con un estilo vintage de inspiración Art Déco. El modelo tiene caja rectangular. Sus líneas impecables y la caja pulida son el marco perfecto para una esfera clásica de color blanco, la cual lleva tatuada la intrincada decoración Clous de Paris, así como índices tradicionales en números romanos. La caja se declina en acero inoxidable y oro rosa que se combinan con distintas correas (piel en color borgoña, piel azul brillante o brazalete de acero inoxidable). Tiene cristal de zafiro convexo. La caja mide 23 x 21 mm. El guardatiempo tiene calibre de cuarzo FC-200, 4 rubíes, batería con duración de 72 meses y función de horas y minutos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses