The Longines Heritage Military retoma el diseño de una esfera utilizada por la marca a principios del siglo XX para crear un reloj de estilo sobrio que rebosa modernidad. Los 12 grandes números árabes que adornan su esfera de color negro mate garantizan una lectura perfecta de la hora.

Longines presenta un modelo de aspecto imponente que viene enriquecer la línea militar de su colección Heritage. The Longines Heritage Military destacará en la muñeca de un hombre con prestancia que valore tanto la fiabilidad como la estética, características específicas de la marca del reloj de arena alado, que saca provecho de su rica historia con un reloj que retoma las líneas de un modelo de 1918 proveniente de la colección histórica de la marca, conservada en el Museo Longines de Saint-Imier, sede de Longines.

The Longines Heritage Military se inspira en el diseño sobrio y robusto des los relojes militares, a la vez que ilustra perfectamente el saber-hacer relojero del que se beneficia la marca. Su caja satinada realzada por una corona acanalada le confiere un estilo atemporal. Su esfera de color negro mate presenta 12 grandes números árabes pintados revestidos con Super-LumiNova. Combinados con elegantes agujas tipo «Breguet», así como una minutería tipo ferrocarril, garantizan una lectura perfecta en cualquier circunstancia.

De un diámetro de 44 mm, la caja de acero de The Longines Heritage Military aloja un calibre automático L615.3, que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. El segundero pequeño, así como la ventanilla de fecha, se encuentran a las 6 horas. Una elegante correa de piel de caimán de color negro complementa este modelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses