Romain Jerome lanza esta edición limitada de 9 piezas. El nuevo guardatiempo conserva la mayoría de los códigos estéticos y técnicos del modelo Skylab 48 Speed Metal. El look es un juego de contrastes entre la caja con recubriemiento PVD negro, las asas satinadas y las garras de acero pulido. Lo que destaca es el nuevo bisel satinado y adornado con calaveras burlonas de color rojo que actúan como índices.

La inclinación del bisel interno da cierta perspectiva que guía a los ojos hacia el órgano vital del reloj, el movimiento esqueletado. Este movimiento manual construido en 3 niveles fue diseñado por RJ (RJ004-M) y permite apreciar la maquinaria, con un pequeño segundero a las 9 horas, el barrilete a las 12 h y el engrane del balance a las 6 horas. Esta pieza se completa con una correa de cocodrilo con puntadas rojas que recuerdan el color de la vida que fluye a través de las venas.

El movmiento manual late a 28,800 alt/h, tiene 21 rubíes y una reserva de marcha de 48 horas. Tiene funciones de horas y minutos centrales y pequeño segundero. La caja mide 48 mm y es de acero con recubrimiento de PVD negro. Los índices de la esfera son calaveras rojas de esmalte. Las manecillas tienen tratamiento Superluminova con emisión de luz azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses