El tic tac de los Oscar 2017

La alfombra roja de los premios de la Academia se convierten en un escaparate inmenso de tendencias, moda y alta relojería. Estos son los relojes que marcaron el pulso de la gala de cine planetaria en las muñecas de las celebridades.
27/02/2017
14:54
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Anoche se llevó a cabo la edición número 89 de los Premios Oscar, donde Hollywood refrendó su papel como la meca del cine y el entretenimiento a escala mundial. Durante una velada para la historia (donde lo mismo se premió por primera vez a un actor musulmán que existió confusión al momento de declarar la ganadora a Mejor Película), la alfombra roja del Dolby Theatre vio desfilar a las máximas estrellas del universo fílmico, quienes no sólo lucieron sus mejores galas, sino diversas piezas de alta relojería, en un festín donde se combinaron la elegancia, el lujo y lo mejor del savoir-faire relojero.
De caras nuevas como Mahershala Ali, a conocidos como Ryan Gosling, además de leyendas como Jackie Chan, aquí te presentamos a los personajes que hicieron vibrar la gala de Hollywood con sus guardatiempos favoritos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios