Corum tiene una buena mano con este full de ediciones especiales Bubble Gaming, una serie de cinco relojes dedicada a los juegos de azar. La diosa Fortuna sonrió a Corum cuando presentó su mítico Bubble en el año 2000. Ahora vuelve con un estilo sorprendente. La nueva serie 2016 recuerda al primer Bubble con temas como la ruleta o el comodín. La serie Bubble Gaming incluye Bubble 8 Ball, Bubble Casino Chip, Bubble Dice, Bubble Joker y Bubble Roulette. Cada uno incluye 88 piezas —el número «8» significa suerte en China— con una caja de acero inoxidable de 47 mm rematada por un imponente cristal convexo de zafiro. Además, la última pieza de cada edición, la 88a, la más afortunada, es una creación única de acero completada con un bisel de oro rojo.

Tanto el Bubble 8 Ball como el Roulette se distinguen por sus esferas tridimensionales de diseño especial. De la esfera del Bubble 8 Ball surge una bola ocho en relieve que se hace eco de la curva del cristal de zafiro.

La esfera del Bubble Roulette, que semeja una mesa de ruleta, es aún más compleja, con sus diminutos casilleros y una bola en el extremo del segundero.

El Bubble Dice es la fantasía de cualquier jugador: los dos dados que decoran su esfera tienen seises en todas sus caras, por lo que es imposible perder. Y para mayor seguridad, el «6» extra-grande en la posición habitual de la esfera se repite nuevamente a las tres en punto.

El Bubble Joker, aún más artístico, apuesta por una caja de acero revestida en PVD negro. Luce un bufón muy realista y ligeramente amenazante inspirado en los villanos más famosos de la cultura popular. La esfera del Bubble Joker se guarda un as en la manga: el «8» extra-grande que sustituye el índice tradicional de las tres en punto le da ese punto extra de suerte.

Todos los modelos laten con el movimiento automático COO82, a 28,800 alt/h, con 21 rubíes. Tienen funciones de horas, minutos y segundos centrales y una reserva de marcha de 42 horas. Son sumergibles 100 metros. Las manecillas son caladas y las esferas de latón. Las esferas son de acero con PVD negro y en el caso de la pieza única también combinada con bisel y corona de oro rosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses