Se encuentra usted aquí

Spotify llega a Xbox One

Microsoft confirmó que ya se encuentra disponible la app de música en su consola
La llegada de la aplicación a la consola de Microsoft supone un duro golpe para Sony, quien hasta ahora disfrutaba de la exclusividad del servicio
08/08/2017
11:04
Juan Carlos Peña
-A +A
#Gamers

Hace unos días apareció en internet una imagen en la que se especuló que Microsoft estaba trabajando para incluir dentro de su consola Xbox One, la posibilidad de escuchar nuestra música favorita a través de Spotify.

Es así que Microsoft confirmó por medio de su canal oficial de Xbox en YouTube y por un comunicado, la existencia de dicho proyecto.

Asimismo, en el programa This Week on Xbox, se incluyó un vistazo de Spotify en la consola, aplicación que funcionará en segundo plano, lo que significa que trabajará mientras los juegos se ejecutan.

La llegada de la aplicación a la consola de Microsoft supone un duro golpe para Sony, quien hasta ahora disfrutaba de la exclusividad del servicio.

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva", dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify. "A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos".

¿Cómo utilizar Spotify en Xbox?

La configuración es muy fácil, primero:

Enciende tu Xbox One y accede a la tienda Xbox.

Descarga e instala la app “Spotify para Xbox”.

Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta y listo.

La integración está disponible en Spotify Free y Premium.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY