Lanzan el nuevo teléfono con pantalla holográfica

RED ha lanzado un nuevo smartphone con pantalla holográfica con un costo de mil 200 euros (más de 25 mil pesos)
Teléfono con pantalla holográfica
La compañía RED ha decidido revolucionar la tecnología, es un avance del futuro. (FOTO: Facebook y Giphy / Video: YouTube)
03/08/2017
12:10
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
techcrunch
-A +A
RED ha lanzado un nuevo smartphone con pantalla holográfica con un costo de mil 200 dólares, es decir, más de 25 mil pesos. Las compañías de cámaras han tenido que adaptar sus modelos de negocio rápidamente durante la última década para dar cuenta del aumento de las cámaras de teléfonos inteligentes. Parte de eso ha implicado algunos desarrollos interesantes en el extremo superior.
 

via GIPHY

El Hydrogen One es el primer smartphone con pantalla holográfica del mercado y por su elevado precio, evidentemente es un celular dirigido a un sector cerrado de la población. 
 

via GIPHY

El teléfono de RED tendrá doble cámara; una de 5.5 pulgadas y la otra de 5.7, altavoces estéreo y un botón de desbloqueo con lector de huella digital. 

via GIPHY

 
El Hydrogen One estará en dos versiones aluminio y titanio, materiales resistentes; el diseño tiene como objetivo enamorar a los amantes de lo audiovisual. 
 

via GIPHY

 

via GIPHY

¿Qué es una pantalla holográfica?

Son pantallas que forman las imágenes a partir de la proyección de rayos de luz sobre un soporte de cristal, ya sea opaco o transparente, y que a la vez permiten la interactividad, que consiste en dejar que el usuario pueda decidir qué es lo que quiere ver proyectado y modificarlo siempre que quiera con sus manos.
 

via GIPHY

via GIPHY

El teléfono vendrá en dos ediciones, una versión titanium de mil 595 dólares (28 mil 518 pesos),y la otra será con una estructura de aluminio de mil 195 dólares (21 mil 370 pesos).
 

via GIPHY

Conoce más sobre este nuevo teléfono.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS