Twitter para agradar a los inversionistas intenta conseguir nuevas vías de financiación y para ello busca innovar con una suscripción de 99 dólares mensuales,; a cambio de ese pago promete promocionar la cuenta y dar más visibilidad a los mensajes de ese perfil.

Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes
Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes

La red de microblogging ofrece este esquema de pago para amplificar los mensajes de una cuenta sin necesidad de crear una campaña publicitaria para esta misma finalidad.

 

Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes
Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes


A través de su página oficial de negocios anuncian: “Hemos desarrollado una forma para que crezca sus seguidores y haga que sus tweets lleguen a más personas sin crear anuncios ni administrar campañas”. Esto se da después de que la empresa creada por Jack Dorsey presentó resultados financieros trimestrales que decepcionaron a los inversionistas. La oferta no está pensada para el número de usuarios de esta red social, sino para empresas y personalidades que requieren amplificar sus mensajes para una actividad comercial.

 


La página business.twitter.com abre con una invitación para formar parte de los inversionistas. “Regístrese para unirse a nuestro programa beta privado hoy y sus primeros 30 días de promoción automatizada serán gratuitos. Entonces usted pagará 99 dólares por mes y puede cancelar en cualquier momento.”

Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes
Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes

¿Cómo funciona?

1. Llene el formulario de la derecha para reservar su lugar en la audiencia beta.

2. Recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando su lugar y la fecha en que comenzará su prueba gratuita.

3. Tú como lo haces normalmente y algunos de esos tweets serán promovidos automáticamente (detalles abajo).

4. Usted comenzará a recibir un informe quincenal que detalla el seguidor consistente y el crecimiento de compromiso que gana al estar en el programa.

5. Después de 30 días del programa, su prueba gratuita terminará y su participación se renovará automáticamente a un costo de 99 dólares por mes.

Usted puede cancelar en cualquier momento. Cualquier solicitud de cancelación se aplicará al siguiente período de facturación. Los reembolsos no se aplicarán a los períodos de facturación actuales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses