Twitter establece tarifa de 99 dólares al mes

Twitter después de una baja financiera ha tomado medidas
Twitter subirá sus ganancias con nuevos inversores
Twitter aumentará los inversores a través de nuevas tarifas. (FOTOS: Pixabay, Giphy y Canva)
02/08/2017
13:52
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
Business Twitter
-A +A
Twitter para agradar a los inversionistas intenta conseguir nuevas vías de financiación y para ello busca innovar con una suscripción de 99 dólares mensuales,; a cambio de ese pago promete promocionar la cuenta y dar más visibilidad a los mensajes de ese perfil.

 

inversionistas_twitter.jpg

La red de microblogging ofrece este esquema de pago para amplificar los mensajes de una cuenta sin necesidad de crear una campaña publicitaria para esta misma finalidad.

 
red_inversionistas.jpg
A través de su página oficial de negocios anuncian: “Hemos desarrollado una forma para que crezca sus seguidores y haga que sus tweets lleguen a más personas sin crear anuncios ni administrar campañas”. Esto se da después de que la empresa creada por Jack Dorsey presentó resultados financieros trimestrales que decepcionaron a los inversionistas. La oferta no está pensada para el número de usuarios de esta red social, sino para empresas y personalidades que requieren amplificar sus mensajes para una actividad comercial.
 
.

via GIPHY

La página business.twitter.com abre con una invitación para formar parte de los inversionistas. “Regístrese para unirse a nuestro programa beta privado hoy y sus primeros 30 días de promoción automatizada serán gratuitos. Entonces usted pagará 99 dólares por mes y puede cancelar en cualquier momento.”

 

formulario_twitter.jpg

¿Cómo funciona?
1. Llene el formulario de la derecha para reservar su lugar en la audiencia beta.
2. Recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando su lugar y la fecha en que comenzará su prueba gratuita.
3. Tú como lo haces normalmente y algunos de esos tweets serán promovidos automáticamente (detalles abajo).
4. Usted comenzará a recibir un informe quincenal que detalla el seguidor consistente y el crecimiento de compromiso que gana al estar en el programa.
5. Después de 30 días del programa, su prueba gratuita terminará y su participación se renovará automáticamente a un costo de 99 dólares por mes.

Usted puede cancelar en cualquier momento. Cualquier solicitud de cancelación se aplicará al siguiente período de facturación. Los reembolsos no se aplicarán a los períodos de facturación actuales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS