Regresa el anime “Los Caballeros del Zodiaco”

La plataforma digital Netflix realizará el remake del anime “Los Caballeros del Zodiaco”; la primera temporada será de 12 episodios
Los Caballeros del Zodiaco en Netflix
La saga japonesa regresará a la pantalla chica gracias a Netflix. (FOTO: Instagram y Giphy)
02/08/2017
11:46
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
Kotaku.com
-A +A
Seiya y los “Caballeros del Zodiaco” regresarán a la pantalla chica gracias a Netflix. La noticia se dio por medio de la cuenta de Twitter de Toei Animation, quienes hicieron el anime original, pero aún no se sabe la fecha de estreno en México. 

 

 

Una publicación compartida de LaTriada507 (@latriada507) el

 
La serie que llevará por título: Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, tendrá 12 episodios, en su primera temporada, los cuales durarán 30 minutos cada uno y la animación será creada por computadora. El espectáculo abordará desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. 
 

via GIPHY

El remake será dirigido por Yoshiharu Ashino, quien también hizo los Thundercats. 
 

via GIPHY

Los Caballeros del Zodiaco es un manga creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump hasta 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

 

via GIPHY

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS