Lo que sabemos de los nuevos iPhone 8 y Galaxy Note 8

Muchos misterios aún permanecen detrás del nuevo modelo de Apple; Samsung ya dio a conocer las características del Galaxy Note 8
Por medio de las redes sociales se ha filtrado información sobre los nuevos smartphones de Apple y Samsung
02/08/2017
20:26
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A
Apple y Samsung ya tienen listos sus nuevos smartphones; sin embargo, aún las características del modelo de Apple son un enigma para los amantes de la tecnología. Gracias a algunas filtraciones se han podido obtener algunos detalles de lo que parecen ser las propiedades del iPhone 8.

Mientras que Samsung ya anunció que el Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto en Nueva York, Apple aún no ha dado a conocer cuándo exhibirá al mundo su iPhone 8, muchos rumores han surgido al respecto, algunos señalan que saldrá en octubre y otros en noviembre, pero aún no hay nada claro. Fue en 2007 cuando la marca de la manzana mostró al mundo su primer modelo de iPhone, por eso se tienen expectativas altas de este nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy Note 8 se encuentra fabricado de aluminio y cristal con resistencia al agua y al polvo IP68. Su pantalla será de 6.3 pulgadas, tendrá una resolución de 2.960 x 1.440 y tecnología SuperAMOLED. Además equipará un procesador Exynos 8895 y una batería 3,300 mAh.

galaxy1.jpg
El Galaxy Note 8 tendrá 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Contará con un sistema de cámara dual con dos sensores de 12 megapixeles. Su costo estará cercano a los mil euros y llegará en septiembre al mercado europeo.
Artículo

Así será el nuevo Galaxy Note 8

Se ha confirmado la fecha del lanzamiento del Galaxy Note 8 y Samsung tiene la tarea de superar los defectos del Note 7
Así será el nuevo Galaxy Note 8Así será el nuevo Galaxy Note 8

Del iPhone 8 aún no se sabe mucho, pero hace un par de días de forma accidental se filtraron los siguientes detalles: tendrá desbloqueo facial a través de infrarrojos, pantalla sin biseles. Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica y para esto, se venderá una base de carga por separado.

iphone.jpg
Las peculiaridades del Galaxy Note han salido a la luz, las del iPhone 8 sólo se han obtenido gracias a filtraciones, por ahora sólo queda esperar a las presentaciones.
Artículo

Un error confirma características del nuevo iPhone 8

La pantalla sin marcos y el escaneo facial serán algunas de las características del dispositivo.
Un error confirma características del nuevo iPhone 8Un error confirma características del nuevo iPhone 8

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal