Cuántas veces no te ha pasado que quieres ver una película pero es molesto y cansado tener que estar sosteniendo el celular todo el tiempo con las manos o quieres escuchar tu música favorita pero la bocina no alcanza el volumen adecuado y, por supuesto, no contamos con una sistema de sonido en el que podamos conectar nuestro dispositivo. Bueno, si te has encontrado en alguna de estas situaciones aquí te mostramos estos divertidos, baratos y sobre todo útiles consejos caseros para que los pongas en práctica y siempre puedas disfrutar al máximo de tu teléfono.

Soporte colgable para cargar tu teléfono

Si la conexión de la energía está muy lejos de tu celular y no quieres dañar los cables, solamente necesitas un envase vacío de shampoo o alguno que se le parezca y recortarlo para crear un soporte.


Bocinas caseras

Necesitas el tuvo del papel de aluminio y un par de vasos de plástico para fabricar tu propio sistema de sonido y poder escuchar más alto tu música favorita. Al tuvo del papel aluminio recortarle un espacio en el que quepa a la perfección tu celular y a los vasos sólo hay que recortarles un orificio en los costados donde quepan los extremos del tuvo y así podrás comenzar a bailar con lo mejor de tu repertorio.


Soporte para el muelle del cargador

A cualquiera nos ha pasado que la unión entre el cable del cargador y su respectivo muelle comienza a debilitarse y se termina por romper. Pues olvídate de esto porque sólo necesitas el resorte de una pluma retráctil y comenzar a enredarlo en esa parte tan frágil para que le des un soporte extra y así su duración sea más larga.


Soporte para smartphone

Si eres demasiado joven quizás no conozcas las cajas de cassettes pero seguro puedes conseguir una de entre las cosas de tus padres. Sólo necesitas forrarla con alguna cinta decorativa de tu elección y voltearla para que te sirva de soporte muy vintage.

Lámpara de botella y flash

¿Te has quedado sin luz y no ves en la oscuridad de tu cuarto? Sólo necesitas una botella con agua y añadirle tres cucharadas de lejía. Revuelve bien la mezcla en la botella y ahora sólo necesitas encender la linterna de tu teléfono y colocar sobre ella la botella con agua y lejía, verás que ilumina más que si sólo usaras la lámpara. Debes ponerte guantes por la lejía, para evitar que entre en contacto con tus manos.

Sala de cine con tu celular

Ahórrate el boleto del cine y crea tu propio cine con tu celular y una caja de cartón. Corta las tapas superiores de la caja y a uno de los costados más anchos córtale un espacio donde quepa tu cuello. En seguida en la parte inferior de la caja, es decir en la base, corta un espacio donde quepa perfectamente tu smartphone; pega con una cinta las tapas interiores a la base de la caja para que te sirvan de soporte y no se caiga tu celular.

Google News

Noticias según tus intereses