Se encuentra usted aquí

StarCraft regresa en Ultra HD

StarCraft es un juego de estrategia y ciencia ficción para PCs. La reciente versión remasterizada incluye mejoras en el audio e imagen en 4K
El audio fue remasterizado y destaca que la firma Blizzard apostó, por primera vez, para el título por el doblaje latinoamericano
12/08/2017
00:05
Jesús Pallares
-A +A
#Gamers

Uno de los títulos de videojuegos más importantes de los últimos años que también es célebre por ser utilizado en torneos de deportes electrónicos, es StarCraft.

Este desarrollo fue presentado en la exposición de la industria de los videojuegos, E3, de 1996 y lanzado en 1998. A lo largo de su historia se han vendido más de 11 millones de copias y su popularidad sigue en aumento, es por eso que la empresa que lo desarrolló, Blizzard, decidió lanzar una nueva versión con gráficos mejorados que alcanzan la resolución 4K.

La presentación de esta remasterización se realizó hace unos días en Corea (en donde radican la mayoría de los jugadores profesionales de StarCraft) y, esta semana, se anunció la preventa en México. Pero, ¿Qué trae de nuevo el título?

Lo que más destaca a la vista son sus gráficos en Ultra Alta Definición, que contienen nuevos modelos de unidades, mapas y escenarios.

El audio fue remasterizado y destaca que la firma Blizzard apostó, por primera vez, para el título por el doblaje latinoamericano.

El modo de juego multijugador también fue modificado para incluir más integración social (para tener amigos de cualquier parte del mundo, sin necesidad de crear una sala dedicada a un país). Por otro lado, el progreso del juego se guarda de manera más ágil en la nube y la interfaz del usuario es más sencilla. Durante la presentacón en la Ciudad de México, el pasado martes, Benjamín Preciado, gerente de Mercadeo de Blizzard para Latinoamérica dijo que “muchos jugadores piensan que al ser una remasterización, modificaremos el juego como tal, pero no es así, toda la base del juego se encuentra intacta. Incluso hasta los glitches se mantienen, los comandos, la historia, todo ha quedado como el gamer lo recuerda”.

Sin embargo, el juego sí agrega diferentes unidades exclusivas. Por ejemplo, para los usuarios que lo adquieran en preventa, hay un personaje para el modo cooperativo llamado “Comandante Stukov” y tres retratos conmemorativos, los cuales se encontrarán hasta el 14 de agosto. El lanzamiento general es ese mismo día y su precio será de 189 pesos. El título también está disponible de manera digital a través de la tienda online de Blizzard.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO