Canción sin sonido; de las más escuchadas en iTunes

Una melodía inusual se ha convertido en todo un éxito, logrando colocarse en el Top 100 de las más escuchadas en iTunes
Cada que conectes tu iPhone, al reproducir tu música lo único que escucharás será un tranquilizador silencio
11/08/2017
11:26
Redacción
-A +A
Una melodía inusual se ha convertido en todo un éxito, logrando colocarse en el Top 100 de las más escuchadas en iTunes.

Parte de su éxito se debe a que se ha vuelto la mejor compañía de toda aquella persona que haya tenido la mala suerte de escuchar la misma melodía, cada vez que conecte su iPhone a su automovil.

Para solucionar este estresante problema, un usuario llamado Samir Mezrahi decidió crear una pista en completo silencio para que sonara al conectar su equipo a su coche.

De esta forma produjo la pista “A a a a a Very Good Song”, la cual a pesar de tener un nombre curioso debido a la cantidad de letras “a” con las que cuenta, estas tienen una función primordial, ya que iOS reproduce la primera canción en orden alfabético de tu librería al conectar el móvil a la mayoría de coches actuales.

De esta forma, cada que conectes tu iPhone y hayas descargado previamente “A a a a a Very Good Song”, al momento de reproducir tu música lo único que escucharás será un tranquilizador silencio, dándote el tiempo que quieras para seleccionar la canción que quieres escuchar.

Si quieres conocer esta pista, puedes hacerlo aquí.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios