Evento de aniversario de Pokémon Go, ¿verdad o mentira?

Pokémon Go celebrará el solsticio de verano con un nuevo evento, del cual Niantic no ha brindado muchos detalles
Únicamente se ha confirmado la existencia de un evento especial para este 6 de julio
05/07/2017
18:45
Juan Carlos Peña
-A +A
#Gamers
El conocido juego para móviles de la serie de Nintendo está por cumplir un año de vida, por lo que Niantic decidió realizar un evento para festejar su primer aniversario, sin embargo en las redes y la web, han surgido muchas especulaciones sobre los contenidos, variantes de criaturas, elementos desbloqueables, etc.

Hasta la fecha, Niantic no indicado detalles exactos sobre los contenidos del evento del aniversario, sin embargo, algunos usuarios se han tomado la molestia de confeccionar imágenes falsas  (fakes) sobre la supuesta actualización con la que la firma celebraría el aniversario.

Por el momento, únicamente se ha confirmado la existencia de un evento especial que diversos usuarios han detectado a través del código de la última actualización de la app, por lo que su llegada debería ser inminente.

La festividad se celebra este 6 de julio y la ausencia de noticias puede deberse a que en EU se está celebrando esta semana la fiesta del Día de la Independencia, festividad que pudo haber detenido brevemente el sector de los videojuegos.

Artículo

Pokémon Go anuncia su primer megaevento en el mundo real

Como parte de las celebraciones por el primer aniversario de la app, Niantic preparó una serie de eventos en el mundo real conocidos como Pokémon GO Fest
Pokémon Go anuncia su primer megaevento en el mundo realPokémon Go anuncia su primer megaevento en el mundo real

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS