Hace unas horas Motorola presentó de manera oficial en México al Moto Z2 Play, un smartphone de clase media alta cuyo costo es de 10 mil 999 pesos y que ya se encuentra disponible tanto en el canal de ecommerce www.motorola.com.mx como en tiendas AT&T.

El Z2 Play sigue la línea de diseño del Moto Z Play de 2016 , pero con mejoras bastantes interesantes en la cámara, en el nuevo lector de huellas digitales o en la memoria RAM. Además de que llega acompañado de nuevos Moto Mods.

Uno de los cambios que podemos notar al echar un primer vistazo al Moto Z2 Play, es el material con el que está hecho. La primera generación de este smartphone tenía el marco de metal pero la parte trasera de cristal. Ahora, el Moto Z2 Play está diseñado en una sola pieza de aluminio y se lanza a la venta en diferentes colores disponibles, ya sea gris oscuro con el frontal negro, azul Nimbus con el frontal blanco y, dorado con frontal blanco.

Podemos seguir percibiendo que la cámara vuelve a sobresalir de la estructura del smartphone pero, aún así, Lenovo apuesta por la delgadez y finura en sus dispositivos, ya que el Moto Z2 Play tiene un grosor de 5.99 mm.

Otro particularidad es el lector de huellas digitales. Motorola dejó atrás el diseño cuadro y marcado del mismo, y ahora nos trae un lector ovalado que se integra de manera favorable al nuevo dispositivo. Además de desbloquear el teléfono el lector de huellas acepta gestos para poder desplazarnos por la interfaz, como la búsqueda rápida de Google.

Con respecto a las dimensiones, cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 Pulgadas y se une al mercado como uno de los smartphones más ligeros, con un peso de 145 gramos.

En las entrañas del Moto Z2 Play, se presentan mejoras interesantes. El procesador es un Snapdragon 626, una ligera mejora sobre el Snapdragon 625 del año pasado, y se presenta con 4 GB de RAM, frente a los 3 GB del primer modelo. También aumenta la memoria interna de 32 a 64 GB.

La cámara es otra de las mejoras que cuenta este dispositivo. Implementa un sistema de enfoque híbrido que fusiona la tecnología Dual Pixel y enfoque láser que, según la marca, puede enfocar objetos hasta cinco metros de distancia y en oscuridad casi total. Además, cuenta con un flash LED de doble tono en la cámara frontal y en la trasera.

Lenovo destaca la autonomía del Moto Z2 Play con 3.000 mAh garantizando hasta 30 horas de duración. El Moto Z2 incluye un Power Back: un Moto Mod con batería de 2.200 mAh para el nuevo smartphone. Cabe destacar que todos los Moto Mods podrán ser compatibles hasta con tres generaciones de la línea de los Moto Z.

El Software con el que se lanza al mercado es Android 7.1.1 Nougat. Además de incluir funciones llamadas “Experiencias Moto” a través de comandos de voz, como: Muéstrame Calendario, Muéstrame El Clima, Muéstrame Facebook que agilizan y facilitan el uso del dispositivo.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses