Si por cualquier motivo te preguntaste alguna vez, si existía la posibilidad de realizar llamadas ocultas desde tu dispositivo móvil ya sea Android o iOS, esta información te interesa. A continuación te indicamos cómo realizar llamadas sin que sea visible tu número telefónico en el equipo del receptor, y de manera completamente legal, ya que dichas opciones se encuentran disponibles en ambos sistemas operativos.

Pueden existir diversas razones por las que desees mantener tu número en privado, ya que después de todo, se considera información personal y solo el dueño de la misma, decide con quien compartirla. Si este es tu caso, sigue estas sencillas instrucciones para saber cómo hacerlo.

Desde iOS

Para realizar llamadas con tu número oculto desde tu dispositivo Apple, solamente debes ingresar a ajustes, localizar la opción “Mostrar ID de llamada” y configurar de forma manual la identificación de llamadas de tu móvil.

Si desactivas esta casilla, ninguno de tus contactos que reciba una de tus llamadas, podrá saber que es tu número. Sin embargo, si te arrepientes y deseas regresar a tu configuración anterior, sólo debes volver al mismo menú y configurar de nuevo los ajustes y listo.

Desde Android

En Android cambia un poco la forma en la que configuramos esta opción, ya que depende de las modificaciones que se realicen en el sistema, por lo que la opción de llamar con número oculto, se puede encontrar en un lugar distinto.

No obstante, debemos dirigirnos al menú de ajustes, ya que es ahí donde podremos configurar la ID de llamada. Generalmente esta se encuentra en “ajustes adicionales”, donde además también es posible modificar otras variables como el buzón de voz o el desvío de llamadas.

Pero si solo deseas hacer una sola llamada con tu numero oculto, no es necesario realizar los procedimientos anteriores, ya que existe otra opción para hacerlo, aunque esta sólo es efectiva para cada llamada realizada.

Simplemente debemos introducir el código #31# delante del número de teléfono al que vamos a llamar y listo, sin embargo reiteramos que con este código, deberás introducirlo  tanto en iPhone como en Android con cada que realices una nueva llamada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses