Descubre el verdadero terror psicológico con DISTRAINT

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror es un título donde el suspenso y el terror psicológico te llevarán a descubrir una sordida historia
El título cuenta con elementos del survival horror, al estilo del primer Silent Hill o Alone inThe Dark
22/06/2017
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A
#JuevesDeApps

Las aplicaciones móviles cada vez más se parecen a los videojuegos de consolas, debido a la potencia con la que actualmente cuentan los smartphones ya es posible jugar titulos con gráficos de buena calidad, excelentes bandas sonoras y buenas historias, además de retomar generos de sus hermanos mayores, como plataformas, pelea, aventura, terror o survival horror.

El día de hoy te presentamos DISTRAINT: Pocket Pixel Horror, un título donde el suspenso y el terror psicológico te llevarán a descubrir una sordida historia, cargada con algunos elementos de comedia para darle equilibrio al título.

¿De qué trata la historia? Nos ponemos en la piel de un joven ambicioso llamado Price, quien necesita conseguir el apoyo de una importante compañía para conseguir sus mentas, sin embargo, para lograrlo nuestro joven amigo deberá primero desahuciar a una anciana y arrebatarle su hogar.

No obstante, en el momento en que lo lleva a cabo, Price descubre que ha puesto precio a su humanidad, y es justo en este punto dónde su historia y sus remordimientos comienzan.

El título cuenta con elementos del survival horror, al estilo del primer Silent Hill o Alone inThe Dark, ya que todos los escenarios están inmersos en penumbras, que nos impiden ver que hay a nuestro alrededor, y solo podemos visualizar lo que a pocos metros rodea a nuestro personaje

DISTRANT nos presenta una ambientación estilo aventura gráfica, lo cual lo vuelve visualmente muy atrativo, gracias a que sus fondos, niveles y gráficos en general están diseñados a mano.

De igual forma hay apariciones de personajes, eventos o sucesos como en Resident Evil y Resident Evil 2, lo que seguramente te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil.

Este título posee un control intuitivo que es de fácil uso, ya que solo cuentas con las flechas izquierda o derecha lo que nos permite avanzar y tres botones, A, B, y O, con los cuales podremos resolver puzles y así progresar a través de la historia.

La música es otro punto a destacar, ya que como buena historia de terror, cuenta con una banda sonora admosferica, la cual encaja perfecto con los momentos de horror, suspenso, sorpresa y humor negro que encontraremos a lo largo del juego, que de jugarlo completo, nos tomará unas dos horas terminarlo.

Se agradece que este título apueste por una buena historia y deje de lado los sustos fáciles, optando por una trama de suspenso que nos mantendrá en tensión durante nuestra aventura.

DISTRANT fue creado por el desarrollador independiente Jesse Makkonen, quien lanzó el juego en agosto de 2015 para PC, el cual cuenta con algunas diferencias minimas. Si deseas adquirirlo puedes hacerlo por solo 56 pesos aquí.

Si deseas saber más detalles acerca del juego, puedes visitar su pagina web http://www.distraintgame.com/ DISTRAINT: Pocket Pixel Horror está disponible para Android & iOS

Artículo

Stellar Fox, la bella historia de un zorro de las estrellas

Guía a un pequeño zorro a través de diversos niveles con constelaciones por las que pueda pasar para regresar al regazo de su madre
Stellar Fox, la bella historia de un zorro de las estrellasStellar Fox, la bella historia de un zorro de las estrellas

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS