Apple ordena 70 millones de pantallas OLED para el iPhone 8

Al parecer, habrá tres modelos del smartphone: la versión premium, con una pantalla OLED de 5.2 pulgadas sin biseles ni botón de inicio y otros dos con pantallas LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas
La versión "premium" sería la usada para celebrar los 10 años del teléfono
04/04/2017
12:18
Redacción y agencias
-A +A

La compañía Apple compró recientemente una gran cantidad de pantallas OLED a la firma Samsung, y se presume que serían usadas en próximos modelos de iPhone, que los de Cupertino podrían lanzar este 2017 para el iPhone 8.

Un nuevo informe de la cadena de suministro de Apple publicado por Nikkei Asian Review revela que la compañía de Tim Cook habría ordenado 70 millones de pantallas OLED a Samsung para la próxima generación del iPhone, bautizada por la prensa como "iPhone 8".

Nikkei también revela que habrá tres modelos del smartphone: premium, con una pantalla OLED de 5.2 pulgadas sin biseles ni botón de inicio, con un precio superior a los mil dólares, y otros dos con pantallas LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas y botón de inicio.

Los tres celulares, agregan, tendrían carga inalámbrica y serían a prueba de agua, mientras que el modelo premium incluiría un sensor 3D con reconocimiento facial.

Esta filtración respalda reportes anteriores, que dicen que Apple lanzaría tres modelos del smartphone este año.

La versión "premium" sería la usada para celebrar los 10 años del teléfono, y también incorporaría funciones 3D que permitirían reconocimiento facial como un método de identificación del usuario, probablemente para el desbloqueo de la pantalla o para la autorización de compras.

Otro nuevo detalle es que los tres modelos de la generación 2017 incorporarían soporte para sistemas de carga inalámbrica. Además mantendrían la resistencia al agua que ya se ofrece en el iPhone 7.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY