Diviértete mientras te conoces con Analizame!

Diviértete con esta recopilación de test psicológicos para medir tu personalidad
La app gratuita te divierte y te permite mejorar tu memoria
27/04/2017
08:00
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

¿Te has preguntado alguna vez cómo reaccinarías ante un apocalipsis zombie, que rasgo de tu personalidad destaca al escoger un asiento determinado del cine, qué tan profundo estás en la FriendZone, qué tan buen besador eres o simplemente conocer qué tipo de MEME serías de ser uno?

Esta y otras incógnitas más son reveladas en Analisame!, una aplicación bastante entretenida, que propone una serie de test muy ingeniosos para conocer este tipo de temáticas, de una forma lúdica y divertida.

El juego cuenta con tres categorías; Test de personalidad, mentales, y variados, divididos en ocho secciones, con cuatro test en cada una. En “personalidad” encontraremos tests psicológicos con los que podremos analizar nuestra personalidad y conocernos mejor.

En el apartado de “Mentales” se encuentran los cuestionarios de inteligencia, lógica o agilidad mental que puedes jugar varias veces para obtener un mejor puntaje y competir en el ranking mundial o con tus amigos.

Por último, en la sección “Variados” hallaremos los demás tests que no encajaban en ninguna categoría así que podremos encnontrar de todo un poco, como tests graciosos, tests absurdos, tests divertidos y algunos hasta útiles.

El juego también cuenta con “Test personalizados” para crear nuestros propios test donde podemos cambiar las preguntas y opciones como queramos y poner a prueba a nuestros amigos, familiares o pareja de una manera entretenida.

Recuerda que los tests son simplemente de carácter recreativo, por lo que no debemos tomarlos muy en serio.

Analizame! Se encuentra disponible para iOS y Android y si te encuentras en una computadora, también puedes realizarlos en http://analizame.com/ donde podrás comentarlos y darles like.

Artículo

Recorre París sin salir de casa

Algunos de los sitios que podremos visitar en VR son el Palais du Louvre, la parte superior de la Torre Eiffel, la Conciergerie, la Fundación Louis Vuitton, el puente de Solferino o la Catedral de Notre Dame
Recorre París sin salir de casaRecorre París sin salir de casa

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS