Presentan Fusion, la nueva cámara GoPro con VR

La cámara esférica 5.2 K está diseñada para ser un dispositivo esencial para la captura de contenido en Realidad Virtual
Fusion es compatible con una amplia gama de accesorios y mounts de GoPro
20/04/2017
13:49
Redacción
-A +A

GoPro, Inc. anunció el día de hoy un nuevo programa piloto para GoPro Fusion, su cámara esférica 5.2 K diseñada para ser el dispositivo esencial de captura para contenido de Realidad Virtual, realmente inmersiva así como para videos y fotos convencionales. Desde hoy, profesionales de la fotografía y video pueden aplicar para participar en el programa piloto que estará disponible durante el verano del 2017.

“Fusion es justo eso, la capacidad de capturar cualquier ángulo de manera simultánea… como si tuvieras seis cámaras GoPro en una”, dijo Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro. “Ya sea grabando material para VR o convencional, Fusion representa lo último en captura esférica versátil”.

Fusion es la solución de captura esférica para creadores innovadores, que empujan los límites. Además de su gran desempeño esférico para un VR totalmente inmersivo, el 5.2 k de Fusion permite un nueva solución que ofrece a los creadores de contenido la flexibilidad de producir material convencional en alta calidad desde todos los ángulos que ofrece una cámara esférica. No es solo una solución de captura para VR, Fusion asegura que creadores convencionales consigan material increíble, mientras capturan lo inesperado.

Fusion es compatible con una amplia gama de accesorios y mounts de GoPro.

Este verano GoPro estará trabajando de manera cercana con una selección de socios para el programa piloto - incluyendo marcas, agencias y creadores profesionales de contenidos - para refinar la experiencia de uso y producir contenido inspirador que demuestre todo el potencial creativo de Fusion.

GoPro planea lanzar comercialmente Fusion a finales del 2017. Detalles de precio y otras especificaciones serán compartidos en el lanzamiento.

Aquellas personas interesadas en participar en este programa piloto pueden aplicar ahora en www.GoPro.com/Fusion

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios