#Gamers

A partir del 3 de marzo, los fans de la icónica marca de videojuegos podrán encontrar los productos más buscados en el portal, incluso el Nintendo Switch, la consola de videojuegos innovadora para el hogar.

A la venta para los usuarios de Mercado Libre a partir del 3 de marzo, Nintendo Switch combina la versatilidad de una consola portátil con pantalla de 6.2 pulgadas que también puede ser conectada al televisor. Los jugadores podrán disfrutar de ambas experiencias en cualquier lugar y momento.

También ofrecerá a los gamers atractivos bundles exclusivos para el portal:

podrás mantener el interruptor de tu consola protegido mientras viajas. El paquete incluye una gran bolsa de transporte, protector de pantalla y los mejores controles.

2. Con el combo de , podrás combinar tu Joy-Con derecho e izquierdo en un solo control con este práctico agarrador. Además, te permite continuar jugando mientras cargas tu Joy-Con, ¡así no perderás ni un solo minuto de juego!

3. La diversión es doble en la tienda oficial de Nintendo en Mercado Libre, donde puedes adquirir el juego para Nintendo Switch. En The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, el nuevo juego de la aclamada saga, el jugador viajará por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule. Y con 1-2 Switch, tendrás la acción y diversión en el mundo real a medida que te enfrentas en duelos del lejano oeste, concursos vaca-ordeña, un imitador de baile-off, todo mientras tu contrincante y tú se miran entre sí y no de la pantalla.

4. Para los que siempre están en movimiento, es el complemento perfecto. Además de conectar a cualquier corriente de 120 V, el adaptador te permite recargar la batería incluso cuando mientras juegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses