#CES2017

El novedoso refrigerador Smart-InstaView Door-in-Door de LG Electronics con cámara al interior, de pantalla táctil y con diversas aplicaciones llegará a México en junio de 2017, aunque las funciones completas solo estarán disponibles en Estados Unidos.

“Lo que estamos evaluando ahorita es cuál de las funciones totales que tiene van a funcionar en México”, expuso el vicepresidente de Home Entertainment LG Electronics México, Antonio Hidalgo.

El producto que fue presentado con las características proporcionadas por Amazon Alexa e impulsadas por la plataforma webOS durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017 se caracterizó por su pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que permite escribir sobre la misma o que se hace transparente con dos toques.

Entre sus novedades más importantes se mostró la cámara de 2.0 megapíxeles al interior, la cual permite retransmitir las imágenes a cualquier teléfono inteligente para recordar al usuario los productos que faltan por comprar.

Por medio de la voz con Alexa Voice Service de Amazon, el aparato también se convierte en un asistente personal inteligente que puede buscar recetas, reproducir música o hasta solicitar un taxi.

“No tengo el dato todavía pero seguramente también va a ser el refri más caro que tenemos, arriba de 200 mil pesos sin lugar a dudas”, expresó Hidalgo.

Indicó que el electrodoméstico que cuenta con aplicaciones para recetas, compras o para establecer temporizadores y recordatorios sobre las fechas de caducidad de los alimentos son “atributos” por los que la marca apostará en los próximos años en diversos aparatos.

“Que llegues a tu casa y la ropa ya está lavada. Que del camino de tu oficina a tu casa ya sepas por tu celular qué te hace falta (en el refrigerador). Que cuando llegues a tu casa la temperatura y la pureza del aire a través de nuestros nuevos purificadores sea el adecuado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses