La aplicación LINE lanzó este miércoles LOOKS, una app de “Cámara de Maquillaje Real” que permite a sus usuarios jugar virtualmente con una amplia variedad de estilos de maquillaje.

LOOKS es una aplicación de cámara con la cual las usuarias pueden probar diferentes “looks” realistas de maquillaje en cualquier momento. Pueden escoger entre 33 filtros diferentes para crear un estilo casi indistinguible del maquillaje real. Éstos pueden ser ajustados con precisión de 0 a 100%, lo que les permite personalizar y crear su propio “look” perfecto”.

Las usuarias también pueden probar productos reales del mercado de marcas populares como CLINIQUE y 3CE usando Filtros de Marca. Dichos productos han sido recreados fielmente en la aplicación, con cuidadoso detalle, entre ellos: el delineador de ojos, lápiz labial y brillo, máscara, base y rubor y todos los demás elementos de maquillaje relacionados a un “look” de belleza.

Con LOOKS, las usuarias pueden probar nuevos productos o dar a ellas mismas un cambio de imagen que es radialmente diferente a su apariencia habitual. Adicionalmente, si las usuarias encuentran un producto que les guste, pueden comprarlo instantáneamente. LOOKS también planea agregar más marcas populares de cosméticos en el futuro.

Asimismo esta app está llena de varias características que mejoran la belleza de sus usuarias, tales como contorno facial, suavizado de piel y el tamaño del ojo, que puede ser ajustado finamente hasta en cinco niveles diferentes.

Al darles a sus usuarias la oportunidad de encontrar diversas marcas de cosméticos y nuevos “looks” a través de varios filtros, LOOKS está proporcionándoles un escenario para descubrir la mejor manera de hacer que su belleza brille.

Efectos reales de maquillaje

LOOKS reconoce con precisión movimientos y partes de la cara, permitiendo a sus usuarias tomar fotos de aspecto natural con maquillaje perfectamente aplicado. Está llena con 33 filtros diferentes (con uno especializado para hombres) que pueden ser ajustados de 0 a 100% deslizando el dedo de izquierda a derecha en la pantalla.

Productos de marca con filtros

Las usuarias pueden jugar con nuevos “looks” usando productos populares y nuevos vendidos por marcas cosméticas. Pueden probar inmediatamente acorde a su gusto el delineador de ojos, lápiz labial y brillo, máscara, base, rubor y otros productos de marcas populares. Cuando las usuarias encuentren un producto de maquillaje que sea de su agrado, pueden comprarlo instantáneamente.

Edición de fotos más allá del maquillaje

Contorno facial, suavizado de piel y el tamaño del ojo, que puede ser ajustado finamente hasta en cinco niveles diferentes. Las usuarias también pueden ajustar estas configuraciones en conjunto con su filtro de maquillaje y peinado para así crear su look ideal.

La aplicación se encuentra disponible para y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses