La época medieval ha sido a través de los años un periodo de la historia muy atractivo y fascinante para el público quizá por la literatura o por las películas hollywoodenses que le han dado un sentido romántico y misterioso.

Ahora es posible revivir aquellos días gracias a un espectáculo que traer lo mejor del medievo a nuestros días.

Kamelot es un espectáculo Medieval para toda la familia producido por Samuel Shapiro, baterista del grupo de rock Cristal y Acero. Esta inspirado en la época de los reyes y los caballeros, e incorpora un concepto de entretenimiento, arte y cultura, que permitirá a sus asistentes realizar un viaje al pasado a través de diversas disciplinas artísticas como danza, teatro, música, arte circense, cetrería, charlas, juegos entre otras más.

Asimismo, el evento recrea la época medieval, por medio de atuendos, costumbres, torneos, personajes emblemáticos, comida y una atmósfera que te hará sentir en Camelot.

A lo largo de tres horas, los asistentes a Kamelot podrán disfrutar de un desfile medieval, y de una exhibición de combates de Caballeros totalmente caracterizados, con espadas en mano.

De igual manera hallarán juegos tanto para niños a partir de 4 años como para adultos. Entre las actividades que podrán realizar se encuentran

-Tiro y salto de cuerda

-Manzanas (Comer la manzana pendida de un hilo y sacar la manzana de las tinajas con agua)

-Carreras de costales

-Bastón Inglés (Combate con isopos de Goma, manteniendo el equilibrio sobre una base)

-Tiro con arco

-Vencidas de mano

-Danzas árabes y tribales

-Malabarismo con fuego.

El evento se llevará a cabo este domingo 31 de julio de 11:00am a 5:00 pm en el centro cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo cerca del metro Hidalgo. Si deseas saber más acerca del evento entra a www.kamelot.showmedieval.com

Google News

Noticias según tus intereses