Se acerca el mes de agosto y con él la expectativa por las competencias deportivas que se celebrarán próximamente va creciendo. Conforme la tendencia en las transmisiones es contar con transmisiones por Internet surgen los ánimos por tener los mejores dispositivos móviles y televisores para disfrutar de toda la emoción que llevan consigo los grandes eventos deportivos.

En el caso de la TV para poder disfrutar de un streaming es importante contar con la mejor Smart TV.

Actualmente, LG es el único fabricante que ha presentado un televisor OLED con 4K y que cuenta con la certificación ULTRA HD PREMIUM que asegura que la calidad de la imagen y del audio de la televisión es lo más alta posible. Los televisores OLED complementan esta tecnología y ofrecen el soporte perfecto para asimilar el concepto de ULTRA HD Premium.

La línea de televisores OLED con estas características está integrada por los modelos E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas. El modelo E6 es el primer televisor de LG en implementar el diseño exclusivo Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultra fino de tan solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido.

Deportes en cualquier lugar

Muchas veces los eventos deportivos sucede cuando estamos en la oficina o fuera de nuestro hogar, por lo que los smartphones se han convertido en el dispositivo ideal para ver las competencias en el lugar y hora que quiera el consumidor.

El LG G5 SE es un dispositivo con una pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi) y con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 que tiene un consumo eficiente de energía y ofrece características avanzadas como desempeño de 64 bits, gráficos Qualcomm Adreno 510 y Qualcomm Hexagon DSP. El procesador Snapdragon 652 también tiene un módem X8 LTE integrado, que proporciona velocidades rápidas para mantenerse conectado y puedas disfrutar de cualquier contenido sin ningún problema.

Además, el LG G5 SE tiene los LG Friends, módulos dedicados a mejorar la experiencia con tu smartphone. Con el LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY sentirás que estás en el mismo estadio que estás viendo en la pantalla. El LG Hi- Fi Plus en es un innovador reproductor de audio portátil Hi-Fi DAC desarrollado en colaboración con B&O PLAY para satisfacer las necesidades de quienes buscan disfrutar de los sonidos de primera calidad ya que soporta reproducción de audio de alta definición de 32-bit 384 KHz. LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY puede ser utilizado como un módulo con el LG G5 SE o independiente como un Hi Fi-DAC mediante la conexión a cualquier smartphone o PC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses