#CPMX7

En todos los juegos que son Free to Play, llega un momento en donde tienes que pagar o necesitas pagar para obtener un poder o herramientas que te ayudarán a pasar un nivel o hacerte más fuerte, pero muchos de los gamers no pagan y deciden hackear el juego o simplemente desinstalarlo, es por eso que Gamers Mutual, decidió crear esta aplicación que al pagar por estos beneficios, inviertes y tú dinero es reembolsado.

¿Cómo funciona?

Tú pagas por recibir ciertos beneficios dentro del título que juegas, pero al mismo tiempo, ese dinero es invertido en otra aplicación, al pasar cierto tiempo, tu dinero es reembolsado, así al haber disfrutado de recompensas, tendrás tu dinero de regreso.

“Lo queremos hacer, es que los gamers no piensen en un sacrificio cuando pagan por algo, sino que lo vean como una inversión que les dará beneficios y que se fomente el hábito de la inversión a través de videojeugos” comenta Fernando Padilla, Trouble Maker de Gamers Mutual.

El mercado de los juegos Free to Play, principalmente es monetizado por sólo el 2% de los gamers que los juegan, es por eso que al utilizar esta aplicación, puedes tener una retribución de tu efectivo y además poder ayudar a que se desarrollen más videojuegos en el mercado.

Dentro del marco de la CPMX, Gamers Mutual, trae un juego llamado “Silicon Island” que a su vez, es el primer videojuego que utiliza la plataforma de inversiones, el cual trata sobre un universitario que crea un robot, el cual puede predecir el movimiento de la bolsa para saber en qué empresas invertir “El robot te ayudará a saber qué acciones comprar, cuáles guardar y qué vender, para así ayudar a crecer tu inversión” agrega Fernando.

El objetivo del juego, es poder crear una ciudad desarrollada y convertirse en uno de los principales inversionistas de la misma. Dentro del mismo, puedes comprar gemas que te ayudarán a comprar más cosas, cada una tiene un costo, pero se las compras, ese dinero será enviado al fondo de inversión de Gamers Mutual.

“Hay que cambiar ese proceso mental en donde la inversión es un sacrificio y lo convertimos en algo divertido es lo que te va a dar un rendimiento a futuro” finaliza el Trouble Maker de Gamers Mutual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses