WhatsApp, empresa propiedad de Facebook, presentó el año pasado su servicio web, el cual permite que a través de un smartphone, sea posible hacer uso de la aplicación y chatear desde la PC.

Sin embargo, ahora se especula que la firma se encuentra trabajando en un servicio para los sistemas operativos Windows y OS X.

Hace unos días, en Twitter, WABetaInfo publicó unas capturas de pantalla en donde se aprecia que posiblemente WhatsApp funcione en Windows y OS X. Las imágenes muestran las supuestas peticiones de traducción por parte del equipo de WhatsApp, que apunta a la próxima versión de la aplicación.

Frases como “Download for Windows” o “Download for Mac” han abierto las puertas a multitud de especulaciones sobre el inminente desembarco de una aplicación para estos sistemas.

Probablemente las capturas de pantalla realizadas sean falsas, aunque no existe de momento, una manera legítima de verificar su autenticidad.

Es cierto que WhatsApp se puede utilizar en Windows, Mac OS X y otros equipos de escritorio con WhatsApp Web pero es una alternativa poco fiable que requiere tener el móvil conectado y que no ha terminado de convencer a los usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses