ToonsTV, la plataforma de Rovio basada en videojuegos con contenido de vídeo móvil, se lanza ahora como una aplicación independiente.

Con más de 30 canales gratuitos y on-demand de vídeos de entretenimiento para la familia, la aplicación ToonsTV es el hogar de las series animadas originales de Rovio: Angry Birds Toons, Piggy Tales y Stella, así como de otras series de terceros y de gran calidad como Wallace y Gromit, Pucca, QumiQumi y Zooville y 50 Birds, 50 States de National Geographic.

ToonsTV seguirá estando disponible dentro de los juegos de Rovio, pero la aplicación independiente será la primera en mostrar los nuevos episodios de Angry Birds Toons y Stella. La aplicación también incluye un modo Reproducir Todo, una función de Historial y recomendaciones postvideo.

"Con más de 5 mil millones de visitas a nivel mundial desde nuestros juegos para dispositivos móviles, sentimos que era el momento de crear una única y práctica aplicación en donde los fans de todas las edades pudieran encontrar todas sus series favoritas de Angry Birds y otras grandes series familiares o educativas", dijo Tuomo Korpinen, vicepresidente ejecutivo de medios de Rovio.

Esta herramienta comenzó en 2013, cuando cada juego Angry Birds también se convirtió en un canal de distribución de vídeo con anuncios, sin tener que ser transmitido por los medios de difusión tradicionales. En enero de 2015, ToonsTV ganó un premio DigiDay a la Mejor Plataforma de Distribución de Vídeo / Plataforma de Sindicación.

La lista completa de programación ToonsTV está disponible dentro de la aplicación y también en línea en

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses