Motorola anunció hoy en Berlín la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360, que seguirá teniendo esfera redonda y contará con una versión más pequeña orientada a las mujeres y otra deportiva.

La compañía tecnológica, propiedad de Lenovo, mostró esta noche en la antesala de la feria IFA de Berlín los nuevos Moto 360, disponibles en dos tamaños y diferentes configuraciones.

Estos dispositivos equipados con Android Wear se pondrán a la venta este mes de septiembre con dos tamaños de pantalla: una de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas.

Motorola aseguró que la nueva versión del reloj, que mantiene su característica banda negra inferior en la pantalla, mejora la batería y permite conectarse al teléfono inteligente no sólo a través de bluetooth, sino también de wifi.

Ambos modelos, con distintos acabados y correas, saldrán a la venta este mes a un precio que parte de los 309 euros (unos 350 dólares).

La versión deportiva del reloj, llamada Moto 360 Sport y que llegará más adelante al mercado, tendrá correa de silicona, mejor respuesta a la luz y GPS para registrar la actividad física sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses