El servicio de Gmail se ha convertido en una de las aplicaciones de Google más utilizadas, y desde luego, más efectivas, pero no es suficiente para el servicio de correo electrónico, ya que en esta ocasión trae dos mejoras que harán más atractivo su servicio.

Una de las nuevas configuraciones ya se encontraba funcionado en la web, mientras que la otra herramienta será nueva tanto en la web como en Android.

La primera función, disponible anteriormente en la web, trata de una opción de “cancelar suscripción” que se colocará dentro del menú contextual.

Con este nuevo botón se podrá impedir que sigan llegando correos de cualquier suscripción y sin tener que hacer los trámites correspondientes, que en algunas ocasiones son bastante tediosos dado a que hay que mandar un correo para cancelarla en cada uno de los casos.

Por otra parte, la función nueva para web y Android, va a permitir bloquear direcciones de correo electrónico no deseadas.

Una vez bloqueado algún usuario, ya no podrás recibir correos de esa persona y el contenido que tengas de la misma, se irá directamente a la carpeta de spam por si deseas ver los correos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses