Snapchat se ha convertido también en un medio de difusión, y en esta ocasión transmitirá el próximo domingo 20 de septiembre la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de la casa de moda inglesa, Burberry.

La colección que será presentada en punto del medio día de la Ciudad de México, incluirá un detrás de cámaras directamente desde el estudio de la marca inglesa. Dicha pasarela desaparecerá justo después de 24 horas.

El director creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey, comento: “Con Snapchat, Evan Spiegel ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu de un momento. Estamos muy contentos de estar trabajando con él para lanzar el show de Burberry y Snapchat, permitiendo por primera vez mostrar la creación de nuestro show en tiempo real, en el que se verá la colección horas antes de ser presentada oficialmente en la pasarela”.

Pero ésta no será la primera vez que Burberry trabaje en conjunto con Snapchat, ya que en febrero de este año, se capturó momentos clave de la colección Otoño/Invierno 2015 de mujer. De igual forma compartió todo el viaje de su evento “Londres en Los Ángeles”, en el que se incluyó apariciones de los miembros de la familia Burberry como las modelos brítanicas Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses