La ausencia de Sony en el E3 podría cobrar sentido ahora, ya que durante su conferencia en la feria de videojuegos Tokyo Games Show, la cual se celebrará hasta el domingo en la capital japonesa, mostró que su catálogo se amplía y que sus fórmulas de consumo electrónico irán cambiando.

Uno de los anuncio que más causó ruido fue el rescate de la consola portátil, PS Vita, la cual se tenía un poco olvidada en eventos anteriores; nuevos colores (azul agua) y un nuevo título como “One Piece Burning Blood”, juego de lucha de estética manga que será distribuido por Bandai Namco, son dos estrategias para rescatar a la consola portátil.

Según información del sitio ABC.es, otro lanzamiento será “SaGa Scarlet Grace”, título de rol, saldrá el próximo año de la mano de Square Enix; “Dragon Quest Builders” será otro punto estratégico para las opciones de PS Vita y PlayStation 4. Este lanzamiento está fechado el 28 de enero únicamente en Japón.

En cuanto a la consola de PlayStation 4, lo que se ha llevado la mayor parte del reconocimiento ha sido uno de los títulos del año, «Bloodborne», que tendrá una expansión titulada «The Old Hunters», que llegará el 24 de noviembre, de momento para el mercado asiático.

Otra sorpresa que se desveló este día fue la decisión de llevar “Gravity Rush 2” a la consola de PS4 y no a PS Vita, como desearían muchos aficionados a esta saga de acción. Asimismo, Sony confirmó una versión en desarrollo de “Yakuza 6”, en exclusiva para la PS4, aprovechando el décimo aniversario del lanzamiento del juego original, que también se remasteriza el próximo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses