Se encuentra usted aquí

1

Reino Unido; "sociedad de smartphones"

Con 65 millones de personas suscritas a más de 80 millones de números de teléfonos celulares, Reino Unido se ha convertido en una sociedad de smartphones
El número de usuarios británicos que se conecta a Internet a través de un smartphone supera ya a quienes acceden a la red vía laptop o PC
06/08/2015
14:06
DPA
-A +A

El número de usuarios británicos que se conecta a Internet a través de un smartphone supera ya a quienes acceden a la red vía laptop o PC, según informó hoy la reguladora de telecomunicaciones del país Ofcom.

Esto convierte a Reino Unido en una "sociedad de smartphones", con 65 millones de personas suscritas a más de 80 millones de números de teléfonos celulares. "Ahora pasamos casi dos veces más tiempo online con nuestros smartphones que con nuestros PCs", señala el informe.

Los británicos se hicieron el año pasado mil 200 millones de "selfies", lo que supone una media de más de 20 por usuario de smartphone. Además, el 60 por ciento de los adultos encuestados por Ofcom afirmó que utilizaba su smartphone como principal dispositivo fotográfico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS