Convocan a participar en Premio Nacional de Tecnología

Podrán participar personas físicas con actividad empresarial y personas morales, públicas y privadas, establecidas en el país
La SE también publicó la convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, en su décima edición
06/08/2015
12:46
Notimex
-A +A

La Secretaría de Economía (SE) publicó las convocatorias para participar en la décima séptima edición del Premio Nacional de Tecnología e Innovación y en el proceso de selección y formación de evaluadores de dicho galardón.

Señala que podrán participar personas físicas con actividad empresarial y personas morales, públicas y privadas, establecidas en el país, que hayan instaurado o implementado un modelo de gestión de tecnología e innovación por lo menos durante el año inmediato anterior.

En el documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia detalla los requisitos de participación y categorías, beneficios, proceso de evaluación, premiación, fechas límites de inscripción, entre otros detalles.

Por otra parte, la SE también publicó la convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, en su décima edición.

Recordó que el grupo de evaluadores está conformado por un grupo de expertos que tendrán la responsabilidad de analizar los méritos de las organizaciones aspirantes al reconocimiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS