Acer presenta en México su Liquid Z410

Este nuevo dispositivo móvil estará alimentado por un procesador de 64 bits
El smartphone será accesible en el mercado con un costo de $1.829 pesos.
05/08/2015
12:48
-A +A

La empresa taiwanesa, Acer, presentó su nuevo smartphone Liquid Z410, en el que podrás controlar la cámara mediante comandos de voz o disfrutar de sus altavoces DTS.

Este nuevo dispositivo 4G está alimentado por un procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos de 1.3 GHz. Lo cual ayudará a procesar el doble de información que uno de 32 bits, mejorando su velocidad y rendimiento. Así lo informó Russ Mestechkin, Director de Ventas Corporativas de MediaTek.

“Nuestra reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, lo cual es una característica única en todos los procesadores de MediaTek”.

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

En relación al precio, el nuevo móvil de Acer estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1.829 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS