Si deseas vender tu iPhone de versiones anteriores para comprarte el próximo modelo o simplemente cambiar de celular, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Según un análisis de NextWorth, un sitio web dedicado al comercio de dispositivos móviles, el precio de reventa de los smartphones de Apple desciende un 10% entre septiembre y octubre; la razón, es que en ese período la firma de la manzana anuncia el lanzamiento de nuevas versiones.

El director de marketing de NextWorth, Jeff Trachsel, explicó que han visto esta misma tendencia durante los últimos cuatro años. La compañía analizó cada iPhone vendido en eBay entre julio y diciembre de 2014.

En caso de que esperes hasta los meses de noviembre y diciembre, tu negocio se podría caer ya que la desvalorización de tu smartphone podría bajar hasta un 30%.

Ejemplo de lo antes mencionado, puede ser un iPhone 6 Plus del mismo tamaño con AT&T podría alcanzar 435 dólares. Si esperas hasta diciembre podrías recibir únicamente 287 dólares por él, según NextWorth.

Google News

Noticias según tus intereses