Convierte tu smartphone en un proyector de hologramas

Por medio de una caja de CD crea hologramas con tu celular
La forma en que funciona es engañosamente simple. La caja de CD ofrece suficiente reflexión para hacer rebotar la luz de la imagen mostrada en la pantalla.
03/08/2015
14:19
Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo
-A +A

Tener una pantalla holográfica, como las que se usan en las películas de ciencia ficción, es sumamente costoso y difícil de adquirir, pero con la ayuda de la parte frontal de una caja de CD y una cinta adhesiva, podrás convertir tu smartphone en un proyector de holograma.

En primer lugar, necesitas una hoja de papel cuadriculado, un lápiz y una regla para dibujar un trapecio básico que formará los planos para el dispositivo.

Los hologramas, realidad virtual y realidad aumentada, cada días son más frecuentes y reales, así lo dio a conocer el portal Daily Mail, quien menciona el nuevo HoloLens de Microsoft.

Con esta tecnología, Microsoft hizo una demostración en el E3 que tuvo lugar en Los Ángeles, dando a conocer que la misma permitirá a los usuarios jugar Minecraft.

Volviendo al tema del "smartphone holográfico", para hacer que las imágenes cobren movimientos reales, lo único que debes hacer es colocar la pirámide que hiciste con la caja de CD de manera invertida sobre tu celular mientras se reproduce el vídeo, diseñado específicamente para estos casos.

La forma en que funciona es engañosamente simple. La caja de CD ofrece suficiente reflexión para hacer rebotar la luz de la imagen mostrada en la pantalla.

Debido a que el plástico es transparente, también se puede ver directamente a través de él, creando la ilusión de que el objeto reflejado está flotando en el aire.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY